domingo, 30 de octubre de 2011

Ese dia fue magico :)

No soporto la idea de perderte, solo de pensarle, me hace daño....quiero ser tuya siempre. Cierra los ojos, piensa al son de tu corazón el momento mas bonita de tu vida, ¿Que ves? Yo veo la primera vez que te besé. Fue mágico, mi corazón latía con fuerza, un pinchazo apretó mi estomago con fuerza, cerré los ojos, solo te veía a ti de sonreír...pues en ese justo momento me dí cuenta de que no eras nignun capricho. Te amaba de verdad. Tus manos acariciando mi cuerpo, tú cabello golpeando con suavidad mi cuello, era todo tán bonito...parecía un sueño...era MI sueño...Aquel día enfrente de los paneles de la estación de trenes, cuando tus labios rozarón los míos por primera vez, cuando por primera vez mi corazón latía con tanta fuerza...la primera vez que te mire a los ojos, y con mi último aliento te dije "Te quiero" no supistes reacionar ante esas dos palabras, momentos después, dejastes escapar una leve sonrisa seguido de un "Y yo"
Ese día fue el más especial, ese día, fue cuando abí mi alma por primera vez, ese día...fue mágico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario