domingo, 30 de octubre de 2011

Dejate llevar.

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar a otras inolvidables. He hecho cosas por impulso. Me han decepcionado personas que nunca había pensado que podían decepcionarme, pero también he decepcionado a otras. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído cuando no podía, he hecho amigos eternos. He gritado y saltado de felicidad, me he enamorado como una tonta y me he caído muchas veces. He llorado escuchando alguna canción y también viendo fotos. He llamado a alguien sólo para escuchar su voz, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echarte de menos y no lo he hecho. He tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado.
Pero, ¿sabes? ¡Al menos aún respiro! Nunca esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. No pienses en que será lo correcto, o de que manera saldrán bien las cosas, porque cuanto más planeas las cosas, peores resultados obtienes. ¡Simplemente déjate llevar, haz lo que sientas en cada momento, en cada situación!

"Porque es mejor arrepentirse de algo que has hecho que no arrepentirse de algo que nunca llegaste a hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario