domingo, 30 de octubre de 2011

:3

Hoy no vengo a hablaros de amor, vengo a hablaros de amar. Hoy no vengo a contaros historias, hoy vengo a contaros cuentos. Hoy no vengo a comentar sobre el dolor, hoy vengo a demostraros la felicidad. Y es que soy tonta. Sí, yo, niña arrastrada por sus sueños de princesa enamorada, que no se enamoró de un príncipe sino de una rana. Pero, ¿qué mas da? Yo no quiero hundirme, no quiero llorar, yo quiero pintarle una sonrisa en la cara al dolor, yo quiero entrar en el Record World Guiness como la persona que antes se levantó de una caída de este tipo. Porque no es más fuerte el que menos veces se cae, sino el que antes se levanta. Quizás siga queriendo estar a tu lado, quizás todavía te daría una oportunidad, pero eso quedará encerrado con llave, y solo saldrá cuando deba salir, cuando tú lo digas, pero se volverá a cerrar tan rápido como tú me ignores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario