domingo, 30 de octubre de 2011

Yo soy asi, y me gusta serlo :D

¿Yo? Yo no soy ni rubia ni peliroja, soy morena rojisa, si, de bote, pero me gusta serlo. Me gustan los tacones pero también las zapatillas, y lo mismo pasa con los vestidos, las faldas y los pantalones. Me encanta la noche aunque disfruto más del día, bailo, a veces sin ritmo, y canto, a veces desafinando. Sí, soy bajita, enana, y todo lo que quieras llamarme, pero con un poco de tacón estaría a tu altura, e igualmente, las ostias sea alta o bajita te las puedo dar igual. Soy desordenada, mucho, no sé cuidar cosas materiales, pero a las personas las cuido mejor que nadie. También me puedes considerar borde pero es que estoy harta de niñatas que hablan de falsedad y ellas son las que mas critican a las espaldas. Soy bipolar, un día sonrío y al otro lloro. Pero también soy de aquellas que saben dejar mal a la primera analfabeta que se le ponga en frente. Me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. Y sin olvidar que a día de hoy, sigo siendo igual, te supero a doble partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario