sábado, 26 de noviembre de 2011

Fuck you :)

Y ahora cierro la puerta, pongo la música a todo volumen y empiezo a llorar. ¿Que por qué así? Porque así nadie me escucha, así no tengo que dar explicaciones, así no puedo escuchar mis propios pensamientos, ni lo que pasa a mi alrededor, así me encierro en una burbuja donde solo yo existo. Y ahora grito, grito muy alto, para sacar toda mi rabia, y con lágrimas en los ojos sonrío a un cristal mintiéndome una vez más. y me doy de golpe con la realidad, dándome cuenta de que me he mentido y que aunque sonría al cristal jamás lo podré hacer al salir a la calle. Antes, cuando todo iba mal y lloraba de camino a casa, me sentaba en el bordillo a esperar a que mis ojos volvieran a su color natural y se pasara el efecto de las lágrimas, entrar por la puerta con una sonrisa y decirle a mamá: Hola mamá, ¿qué tal?, y cambias de tema, y se te olvida todo lo anterior aunque por dentro duela. Ahora, las cosas son un poco más difíciles, se trata de soledad, de sentirse solo, por eso ya no puedes hacer como que no pasa nada, ahora llego a casa y lo primero que digo es: ¡QUÉ LE FOLLEN A TODOS! Y mi madre me escucha, hace como que me entiende y dice su consejo estándar: Pasa. ¿Que pase? Claro, eso es muy fácil decirlo, pero no tan fácil cuando hora tras hora lloras desconsoladamente y tu única compañía se llama Soledad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario