jueves, 10 de noviembre de 2011

Me gusta

Me gusta cuando eres feliz y se te nota, cuando ries, cuando lloras y tengo un motivo para acercarme a ti.Me gusta mirarte de lejos, reirme de todo lo que dices como si fuera lo mas gracioso del mundo, y decirte tonta con esa vocecilla.Me gusta cuando te ries de ti misma, cuando me sacas la lengua y luego me abrazas o me das un beso.
Cuando me dices que me amas al oído. Cuando me ayudas y me entiendes.Eres esa voz que quiero que me despierte cada mañana, esos ojos que quiero ver cada dia, ese olor que tiene que estar en cada molécula de aire que respiro, eres tú, esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, y aunque no me gusta tomar decisiones, se que tú eres lo que quiero, y lo que siempre querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario