sábado, 26 de noviembre de 2011

:3

Sonó el despertador.. Se acabó el tiempo de estar contigo, ahora me toca volver al mundo real ; bostezar, levantarme,poner música i cantar, cantar hasta despertar a los vecinos,qe se jodan.
Elegir la ropa,la qe me de la gana,aver.. Rojo y rosa! Porqé? porqe me da la gana.
Ponerme las zapatillas,atarme los cordones por ¿fuera?, sí, por fuera. 
Ahora voi a saltar como una inútil por el pasillo hasta torcerme el tobillo.
Y para desayunar? Un donuts, ¿Por qé? Porqe engorda.
Debería irme, pero hoy voy a llegar tarde, para qe todos me miren al entrar por la puerta de la clase de matemáticas riendo a más no poder.. y qe me critiqen ! qe me pongan a parir ! qe me señalen ! qe me miren descaradamente ! .. Pero qe sobre todo, tengan Envidia, Envidia por no ser como yo, Diferente! 
Ahora.. Ahora Clase de Lengua, se van a enterar.. 
+¿Quién quiere leer? -Pues yo.
Porqe me apetece y porqe siempre he qerido.
Se acabaron las clases, Bye Bye! 
Ahora, voi a ponerme los cascos, y voi a cantar, sí, a cantar, delante de todos, i qe me oigan! Pero qe tngan envidia por no tener lo qe hay qe tener para hacer lo qe yo.
já, Gané.
Pero en ese momento, me cruzo contigo.. Se acabó. Vuelta a la rutina de Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario