domingo, 29 de enero de 2012

No te quiero siempre, solo de lunes a viernes :)

A veces me quedo mirándole sin que se de cuenta... 
Cuando está ojeando un libro, o concentrada con su móvil. Le miro intentando quedarme con cada detalle de su cuerpo, con cada detalle de su ser. Le miro y repaso por dentro todo lo que le quiero, todo lo que hemos vivido juntas, todo lo que he llegado a sentir a su lado. Le miro deseando que nunca se marche de mi lado. Le miro y me imagino la misma situación sólo que con nosotras de ancianas. Le miro y creo en la palabra siempre. Y a veces, ella distraída, levanta la mirada y me ve observándole. Me sonríe y me pregunta "¿Qué pasa?". Y yo se lo resumo todo en un simple "Pero qué fea eres", le beso, y sigo haciendo aquello que estaba haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario