lunes, 5 de diciembre de 2011

Yo misma.

Que sí, que lo se, que no soy perfecta, ni mucho menos, que tengo un carácter que me puede, que se me va la cabeza demasiado , que puedo caer mal y bien, claro está, que muchos me quieren, pero el doble me odiarán y me da igual, que soy como soy y estoy MUY ORGULLOSA de ser quien soy . lucho por lo que quiero, cueste lo que me cueste, doy la vida por cualquiera QUE VALGA LA PENA y al que le quiero le quiero de verdad y no me ando con tonterias, que me gusta decir las cosas a la cara pero alguna por las espaldas se me escapa , que no soy inocente, que me la pueden clabar una vez, pero dos no y me cuesta confiar, que mi sonrisa vale mucho más que cualquier niñato, que contesto mucho y no me puedo callar la boca , que siempre digo lo que pienso aunque moleste , que si no digo las cosas reviento , que cuando llore será de alegría, que soy muy vengativa , que cuando soy buena lo soy pero que cuando soy mala soy mucho mejor , que siempre me salgo con la mia y consigo lo que quiero cuando quiero , que no valoro las cosas hasta que las pierdo , que me rayo por muchas cosas y luego me arrepiento , que tambien se que la vida es muy puta pero que para putas las que van por la vida , que las perras no llevan correa y que con las zorras deberiamos hacernos un abrigo con su piel , que me encanta hacerme fotos y que la gente comente , que si me haces daño te lo juro que te la devuelvo tarde o temprano pero te la devuelvo , que no hay que fiarse de nadie , que estoy cansada de tanta falsa , que aveces miro un poco mal , pero y que ?y al que me mira mal se la devuelvo , que soy una chica que se rie de sus defectos así que perdona si algun dia me rio en tu cara , que la mayoria te van para lo que les conviene y pocos son a los que les importas de verdad , que le importas a muy poca gente , que me gusta llamar la atencion pero sin pasarse que te gusta como soy , pues bien y sino pues te jodes . pero solo te puedo decir una cosa, ke estoy encantada de ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario