lunes, 5 de diciembre de 2011

Es lo que hay :)

Porque se que no soy perfecta, y qué? Tampoco lo intento, solo intento ser yo misma. Solo quiero ser una chica mas, con sus defectos, y con sus virtudes, a la que no le importa equivocarse, y que se ríe de sus errores. Soy esa chica que siempre la está liando, y cuando ve lo que lo ha liado, se arrepiente, y no sabe volver atrás. Sí, soy orgullosa, borde, demasiado sincera, y me pico en seguida, sacando mi mala ostia. Pero no soy solo eso, también soy muchas cosas buenas, y sé cuando alguien necesita algo, y ayudo a quien haga falta, solo por que ver una sonrisa en la cara de alguien, pero siempre siendo yo misma. Porque me encanta enamorarme, y volverme loca por alguien, ser feliz, y no necesitar nada mas que a una simple persona para reirme. Porque puede que mi vida no sea la mejor, pero es la que tengo, y me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario